La cadena de supermercados incorpora a sus lineales de productos refrigerados su esperada novedad elaborada por la empresa alicantina
Supermercados Eroski presenta en los próximos días una novedad: su pizza calzone de la mano de Rita Company. Un producto refrigerado que consta de una masa cerrada, elaborada con aceite de oliva virgen extra, estirada a mano, fermentada lentamente durante 48 horas y cocida en horno de piedra. En su interior, apuesta por el clasicismo y los ingredientes de calidad, utilizando jamón cocido, pulpa de tomate, mozzarella 100 % leche de vaca, quesos cheddar y gouda, además de orégano.
Con esta novedad, Rita Company amplía su distribución al sumarse Eroski a otros supermercados como El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Consum, Ahorramas y Alcampo. En breve, sacarán al mercado diferentes versiones de este producto con sus propias marcas: ‘La pizza, que la haga RITA’ en congelado y ‘Guapizzima’ en fresco.
El grupo estuvo recientemente en Salón Gourmets 2024, la feria gastronómica celebrada en IFEMA (Madrid), recibiendo una gran aceptación por sus recetas. Entre ellas, destacó la presentación de su pinsa romana, con la que también esperan llegar a nuevos acuerdos para su pronta distribución con sus marcas. Se trata de un producto nuevo, con una masa diferente que agradará a los paladares más exigentes. El juego con toppings más selectos es uno de sus fuertes potenciales.
A pesar de su corta trayectoria, Rita Company viene aumentando su volumen de negocio de manera progresiva. Prueba de ello es que se encargan de la elaboración de las pizzas de la marca Deleitum, perteneciente a Grupo Euromadi, que recientemente fueron reconocidas por chefs internacionales y consumidores nacionales con un Superior Taste Award y un Gran Premio a la Innovación 2024.