La bodega Eresma-La Soterraña, de la Denominación de Origen Rueda, lanza al mercado una pequeña producción de un nuevo y sorprendente vino, Eresma Tentazion.
Se trata de una combinación de Verdejo y Sauvignon Blanc, dirigido a los amantes de las nuevas experiencias, con una sugerente imagen que atraerá los paladares más selectos. Sólo se elaborarán 5.000 botellas.
La nueva apuesta de la bodega de la D.O. Rueda se presenta como “el pecado hecho vino”, un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella. Ensalzando el cuerpo masculino y femenino, Eresma Tentazion nace como una nueva alternativa a los tradicionales vinos de Rueda. Sin perder la frescura que los identifica, la mezcla de las dos principales variedades de la zona y su especial elaboración hacen de él un vino diferente.
Aníbal Asensio, director gerente de la bodega afirma que “se trata de un vino moderno, diferente y embaucador. Queremos que mantenga el sello inconfundible de La Soterraña y, a la vez, que sea especial, por eso solo existirán 5.000 botellas”.