Este ron especiado del Caribe celebra las fechas con tres sorprendentes recetas
que harán de la Navidad algo diferente
De color negro, sabor intenso y diseño divertido. Kraken Black Spiced Rum se posiciona como la alternativa a las bebidas tradicionales para brindar estas fiestas. Envejecido en barricas de roble entre los 12 a 24 meses y mezclado con 13 especias, este ron ofrece junto a su clásica botella tres recetas para disfrutar entre amigos estos días especiales.
Inspirado en la tinta negra del calamar, Kraken presenta su cóctel “Kraken Cola”, con 50ml de Kraken Rum, 200ml de CocaCola y cáscara de naranja al gusto. Un guiño a la coctelería más tradicional con un ligero matiz afrutado.
La versión “Spiced Mojito” se inspira su personalidad inconfundible y rebelde con sabores más exóticos mezclando 50ml de Kraken Rom con menta, lima exprimida, azúcar y hielo pilé. Una refrescante combinación con notas de clavo y canela que realzan el sabor del ron.
Y para los más vanguardistas, “Kraken Stormy” con 50ml de Kraken Rum, 200ml de Ginger Beer y un gajo de lima. Un cóctel diferente que convencerá a los paladares más exigentes con la frescura del jengibre.
Todos estos combinados creados por Kraken para estas fiestas se presentan en un set de placas junto con la botella. Un packaging concebido para los amantes de ron con el que sorprender a todos los invitados.
El pack Kraken Black Spiced Rum podrá adquirirse en los centros Carrefour. Descubre tu mezcla y disfruta con este ron Premium de estas fechas.