Kölln apuesta por la innovación y presenta una nueva línea de productos: los Crujientes de Avena y los Crujientes de Avena Chocolate, con un 72% y un 63% de cereales integrales respectivamente.
De hecho, cuentan con uno de los porcentajes más elevados de contenido en cereal integral en el segmento de los cereales tradicionales, debido a que se conserva el germen y la capa exterior del grano de avena.
Los copos de avena de Kölln se producen a partir de avena 100% integral: tienen apariencia uniforme, sin cáscaras ni impurezas, sin aditivos, aromas artificiales o conservantes añadidos. Saludable por naturaleza con vitamina B1 y especialmente rica en fibra para una alimentación equilibrada, la avena de Kölln es compatible con proporcionar un sabor increíble a desayunos y meriendas.
En este caso los Crujientes de Avena y los Crujientes de Avena Chocolate tienen una textura sorprendente que no dejar indiferentes a los amantes de este cereal. Además, son una alternativa saludable para grandes y pequeños por su bajo contenido en azúcar, y unos buenos aliados de los deportistas, como ingrediente para recetas variadas o simplemente como snack entre horas que debido a sus muchos nutrientes mantienen la sensación de saciedad durante más tiempo, así se resiste mejor la tentación de picar con otros tentempiés menos saludables.