El grupo Kalise Menorquina ha presentado las novedades para el verano del año 2017 que incluye cuatro referencias para el mercado de impulso y otras cuatro para el mercado doméstico.
Así, en las novedades para llevar a casa destacan un vaso de medio litro del helado que se come con cuchara, el nuevo Bulk Sorbete de Limón, un refrescante helado de sorbete; así como el Pivot Nata en formato multipack, seis helados de nata con crujiente galleta al cacao. Además, también se puede adquirir otras dos novedades, Adiction Yogur Fresa y Gely, en formato multipack, con cuatro y seis helados respectivamente.
En el canal impulso, dentro de la gama de bombones, Kalise tiene dos novedades. La primera es el Trufo Plus Cacahuete + 3 Chocolates, helado de chocolate y helado de cacahuete con una novedosa salsa de chocolate entre ambos helados, envuelto en una crujiente cobertura de chocolate con inclusiones de cacahuete; mientras que la segunda es el Trufo Plus Más Chocolate, un cremoso helado de chocolate envuelto en una cobertura de chocolate.
En la gama de conos, aparece Adiction Yogur Fresa, un refrescante cono de helado de yogur, decorado con un disco de salsa de fresa y edulcorado con Stevia, mientras que en la gama infantil, para los más pequeños presenta Gely, un sorprendente y divertido helado de fresa con textura gelatinosa.