Kaiku Sin Lactosa amplía su gama de productos con un nuevo sabor. Así, los consumidores ya pueden disfrutar del nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá, un snack para tomar cuando lo pida el cuerpo.
Se trata de un tentempié listo para tomar que combina los nutrientes necesarios para afrontar el día: yogur, muesli, melocotón y maracuyá. Una novedad que llega mejorando el sabor melocotón tradicional de la marca, uno de los favoritos de los consumidores, con un toque exótico aportado por el maracuyá.
De este modo, la marca premia los deseos de sus consumidores, “reformateando” uno de sus productos estrella a su versión más cómoda y fácil de consumir en cualquier parte. La innovación añadida: el sabor a maracuyá, que sorprenderá a muchos y que demuestra la fuerte apuesta de Kaiku Sin Lactosa por la innovación en su gama.
Así, la gama Kaiku Sin Lactosa MIX crece para venderse en tres variedades: natural, con fresas y el nuevo melocotón & maracuyá. Un snack sin lactosa en formato “tricapa”: crujiente muesli, yogur sin lactosa 0%, y fruta. El pack incorpora además una cuchara que permite disfrutar de Kaiku Sin Lactosa MIX donde y cuando quieran los consumidores, con el objetivo de facilitar su consumo a lo largo de todo el día y en cualquier parte.