Kaiku Caffè Latte lanza una edición exclusiva de producción local, Kaiku Caffè Latte México Edition, destinado a reforzar su posición como líder dentro de la categoría.
Es una apuesta por la innovación y sostenibilidad, liderando de esta forma un mercado en alza y alienándolo con las últimas tendencias. Los granos de café arábica de Kaiku Caffè Latte México Edition provienen de La Puebla, una finca a 600 metros sobre el nivel del mar, ubicada en la zona montañosa mexicana, donde convergen las condiciones perfectas para el crecimiento del grano arábica de calidad.
“Los granos de café arábica utilizados en la elaboración de cada uno de nuestros Kaiku Caffè Latte son de producción sostenible y cultivados en plantaciones de café certificadas por el organismo Rain Forest Alliance. Sabemos que debemos compatibilizar el desarrollo económico con la protección del medio ambiente. Lograr la mejora ambiental, más allá del cumplimiento de la legislación medioambiental, es uno de nuestros retos.”, comenta Johana Ruiz-Olabuenaga directora de marketing de Kaiku Caffè Latte.
El mismo respeto se ha seguido con esta nueva edición limitada, destinada a los consumidores más adeptos al café, que disfruten de la combinación perfecta entre leche fresca y los granos de café arábica con notas mexicanas. De esta forma, Kaiku Caffè Latte sigue reforzando no sólo su gama de sabores y su presencia en el mercado alimentario, sino también la sostenibilidad y buenas prácticas en sus prácticas de producción y comerciales.
La nueva edición limitada, inspirada en el sabor de México, completa la familia de orígenes del café de Kaiku Caffè Latte. Así pues, cada sabor de los ocho que conforman la gama, están elaborados con granos de café arábica procedentes de distintas zonas del mundo, conocidas por sus condiciones climatológicas perfectas para la producción de café. Los granos de café procedentes de Guatemala dan sabor al Cappuccino y Vainilla; de Brasil provienen los granos que aportan un toque único al Light, al Descafeinado y el Sin Lactosa. El sabor Espresso procede de la India y el café arábica nicaragüense da personalidad al Macchiato.