Kaiku Caffè Latte comienza la temporada estival con un doble lanzamiento destinado a reforzar su posición dentro de la categoría: Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos y Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa.
Con el doble lanzamiento de sus cafés más ligeros, la marca demuestra su fuerte apuesta por la innovación, liderando un mercado en alza y alineándolo con las últimas tendencias en alimentación. Si el café frío es una categoría con un fuerte crecimiento durante los últimos años, también lo es el llamado segmento “sin”.
El ser "free-from" se ha convertido en un plus para determinados productos, como son los nuevos lanzamientos de la marca: existe un interés creciente de los consumidores por los productos sin azúcares añadidos (+50%), y por cuidarse con alternativas más ligeras, como son los productos sin lactosa.
Según fuentes de la marca, el 57% de los nuevos productos saludables son sin azúcar; en lo que respecta al café, el 30% de los consumidores lo prefiere “sin”. Kaiku Caffè Latte lanza su aportación a esta tendencia en alza materializada en uno de sus nuevos productos estrella: Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos.
Se trata de una nueva referencia destinada a los consumidores de paladar menos dulce y que desean cuidarse sin azúcar de más ni edulcorantes. Café arábica y leche fresca, con sólo el azúcar natural de los propios ingredientes, conforman la referencia de sabor más puro y amargo de la gama de café frío líder en el mercado.
El otro lanzamiento, Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa, abre las puertas de la categoría a un elevado número de consumidores en busca de un café más ligero, listo para tomar. Un Kaiku Caffè Latte que sienta bien a todo el mundo, basado en la receta estrella de la marca: café cappuccino, elaborado con leche sin lactosa.
“Los consumidores reclaman soluciones adaptadas a su estilo de vida y a nuevas preferencias que van surgiendo. Queremos adaptar nuestra gama para continuar estando a la vanguardia en la categoría, y para ofrecer a nuestros consumidores exactamente los cafés fríos que estaban buscando”, comentan desde Kaiku Caffè Latte. “Nos pedían productos sin lactosa y sin azúcares añadidos, y nuestros nuevos lanzamientos satisfacen esa necesidad”.