Johnnie Walker sabe que los mejores momentos suceden de forma inesperada, con amigos, familia y seres queridos. Es por esto que ha querido darle un giro a la forma de beber whisky. Estiloso, compacto y, sobre todo, de bolsillo. Sí, ¡de bolsillo! Así es Johnnie Walker Pocket Scotch, la última propuesta de la marca. Un nuevo formato especialmente diseñado para todos aquellos amantes del whisky, que saben que la mejor forma de convertir cualquier momento en una auténtica obra de arte es compartiéndolo.
Johnnie Walker Pocket Scotch es la versión portátil del whisky escocés Nº 1 del mundo1, y está disponible en sus ediciones Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label. Esta botella de 20cl cabe perfectamente en el bolsillo y es ideal para llevar a cualquier parte, compartir con amigos y aprovechar al máximo los mejores instantes con un whisky de calidad.
Johnnie Walker Pocket Scotch se convierte en el accesorio perfecto para aquellas situaciones en las que llevar tu propia bebida es posible, como eventos, fiestas y reuniones con amigos. El Master Blender Jim Beveridge señala que el whisky escocés ha sido creado para compartir, y está versión lo hace aún más fácil. “Pocket Scotch ofrece a las personas que aman aprovechar los momentos espontáneos de la vida una nueva forma de compartir y disfrutar de nuestro galardonado escocés, donde sea que lleven sus aventuras."
Johnnie Walker Pocket Sotch ya está disponible en exclusiva en la en la nueva tienda flagship de Johnnie Walker en la calle de Serrano nº 2 de Madrid, y a partir de febrero en tiendas habituales con un PVPR de 10€.