Lo que la Navidad une, que nada ni nadie lo separe. Otros años las «legítimas y acreditadas» torta de Inés Rosales vuelven en estas fechas navideñas con una edición especial y limitada. Una receta especial tanto en el sabor como en la forma de disfrutarla pues solamente podrá degustarse en el tótem de la gastronomía sevillana «Justa Rufina».
Los duendes navideños han querido juntar al equipo I+D+I de Inés Rosales y al gran chef ejecutivo del grupo Azotea, Manuel Berganza para invitarlos con un regalo único, un «detalle de la casa» en el momento del café. Un “petit four” a la sevillana. Cierren los ojos y háganse a la idea. Se trata de una torta de aceite de Inés Rosales, esta vez con una base de naranja y condimentada con hinojo, clavo, canela y jengibre, que posee un fuerte aroma a Navidad.
Este delicioso bocado exclusivo para quienes reserven una mesa en Justa Rufina esta Navidad, es el broche perfecto para los menús especiales para estas fechas en Justa Rufina. Una propuesta gastronómica con dos opciones de menú para grupos, que respiran a fiesta, con entrantes como Alcachofas con crema ibérica, Salpicón de marisco o Tartar de atún con yema de caserío, entre otros, y principales a elegir entre los que se encuentran algunos clásicos como el Rape asado con su hueso, bilbaína y panadera.
También podrán elegirse otras propuestas que recogen la creatividad característica de la cocina de Justa Rufina como el Solomillo de cerdo ibérico lacado en tamarindo con puré de calabaza y jengibre. Los postres toman protagonismo en estos menús como la Tarta de queso fundente asada a la leña o el Milhojas de chocolate con helado de turrón.