En un primer lanzamiento, la empresa sevillana estima alcanzar unas ventas de 400.000 paquetes en toda España.
Inés Rosales amplía su gama de productos y acaba de lanzar al mercado sus nuevas creaciones, la Tortita con Coco y los Cortadillos con Crema de Cacao.
En el caso de la Tortita con Coco, se trata de una propuesta diferente, incluso en su atractivo diseño. En desayunos, meriendas o un “break” del día, son una gran apuesta porque es un producto 0% Colesterol, apto para veganos y sin sal con un equilibrado dulzor. Horneadas, ligeras y con puro sabor a coco. Las Tortitas con Coco, que se producirán durante todo el año y se distribuirán a nivel nacional, están elaboradas con ingredientes de primera calidad y tostadas al horno, en un atractivo envase, se presentan en un paquete de 6 unidades, envueltas individualmente, listas para llevar fuera de casa.
Con el lanzamiento de este nuevo producto, Inés Rosales busca dar respuesta a la necesidad actual del consumidor de darse un capricho más saludable.
Por otro lado, Inés Rosales reinventa el tradicional dulce sevillano, el cortadillo y lo rellena de una deliciosa crema de cacao. Así, el Cortadillo con Crema de Cacao está elaborado con los mejores ingredientes y utilizando solo aceite de girasol alto oleico y sin grasas animales, para un placer más saludable.
En un primer lanzamiento, la empresa sevillana estima alcanzar unas ventas de 400.000 paquetes en toda España.