Indi Essences acaba de lanzar su nuevo sabor Indi Ginger Beer, el octavo de la familia, en España y en los 35 países del mundo donde está presente. La propuesta llega marcada por el inconfundible aroma cítrico y el sabor picante del jengibre, dos cualidades muy valoradas por los consumidores europeos más exigentes de Bebidas Premium.
Indi Ginger Beer nace de la destilación “al baño María” de jengibre y botánicos, previamente macerados de cuatro a seis semanas. El sabor de Indi recién aparecido ha sido desarrollado en el Centro de I + D de la Marca, situado en el mismo edificio bicentenario que alberga su Destilería y centro de operaciones en El Puerto de Santa María de Cádiz. El equipo de cata de Indi Essences ha realizado más de 160 pruebas a lo largo de casi un año de trabajo para crear el nuevo sabor Ginger Beer.
El nuevo Indi Ginger Beer, así como el resto de sabores de Indi, cubren el creciente interés de los consumidores más exigentes por productos y bebidas saludables, pero exquisitas, elaboradas a partir de elementos naturales. Los aficionados a las bebidas Premium demandan tragos más largos, que garanticen sensaciones placenteras durante más tiempo. Quieren aromas claramente perceptibles y sabores elegantes capaces de permanecer en el paladar durante segundos. Así como una carbonatación de calidad que mantenga todas sus propiedades durante casi una hora.
Indi Ginger Beer es la octava propuesta del abanico de bebidas Premium Indi Essences, que ya incluye tres tónicas diferentes, Tonic Water, Tonic Lemon y Strawberry Tonic; dos especialidades elaboradas a partir de las naranjas de Sevilla: Seville Orange y Orange Marmalade; una a partir de nuez de cola y violeta, Black; más otra resultante de destilar enebro: Juniper Berry.