Calidad, innovación y conveniencia son los valores que están detrás de la marca Ibercook Fun Food de la empresa
Congalsa, empresa especializada en alimentación con sede en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, está inmersa en el lanzamiento de nuevas referencias para su marca propia, Ibercook Fun Food, una gama de productos que apuesta por nuevos y mejores alimentos para disfrutar en casa.
El lanzamiento de la gama dio comienzo con la publicación de una nueva web de productos, ibercookfunfood.com disponible en español e inglés, a través de la cual sus usuarios pueden ir descubriendo todas las novedades de la marca. El rediseño presenta un look más informal y desenfadado, que serán las claves de comunicación tanto en el packaging como en las acciones promocionales, con el objetivo puesto en un target más joven.
"Se trata de un comprador cada vez más habitual de la categoría de congelados, que busca alimentos saludables, fáciles y convenientes principalmente, pero también preocupado por realizar una compra más eficiente, la reducción del desperdicio alimentario y una relación calidad precio inmejorable", destaca Julio Simarro, director Comercial y de Marketing de la compañía.
Además, las redes sociales serán fundamentales en el plan de comunicación de Ibercook Fun Food, ayudando al consumidor a descubrir los beneficios de incluir los productos congelados en su cesta de la compra y cómo pueden disfrutar en sus casas de las recetas de una gama de productos en expansión.