La empresa segoviana Huercasapresenta como novedad su zanahoria cocida cortada en bastones, un producto envasado al vacío que mantiene todo el sabor y textura de la zanahoria recién cocida, gracias a la calidad y selección de la materia prima, al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío durante los tres meses de vida útil.
Huercasa, especialista en la elaboración de productos vegetales innovadores y líder europeo en productos vegetales de quinta gama, presenta esta nueva zanahoria en bastones, ideal como guarnición para carnes y pescados y que también puede utilizarse para añadir a pastas o cualquier guiso.
La zanahoria cocida se presenta en envase de 200 gramos, un formato más ajustado a las demandas de los nuevos consumidores y los nuevos hogares, muchos de los cuales requieren envases más pequeños.
En esta misma línea de comodidad para el consumidor, Huercasa presenta también su Easy Eat, maíz cocido y envasado al vacío, con el que la empresa lidera los principales mercados europeos, pero en formato de mini-mazorcas.
Huercasa estará en la Pasarela Innova de la Feria, donde dará a conocer sus novedades, y también protagonizará un show cooking en Fruit Fusión.