Primero, permíteme presentarme: Soy Ariana San Román, fundadora de HOH, friki de la cosmética y el deporte a partes iguales. Y precisamente estas dos pasiones son las que me llevaron a crear HOH.
Pero ¿qué significa HOH?
Sana, orgánica y responsable, este es el significado de las siglas de HOH (Healthy, Organic, Honest).
Nuestro primer producto: Cool Off Face Moisturizer
Un producto todoterreno creado por y para los más deportistas y amantes del ajetreo. No es tan fácil encontrar un producto 3 en 1 tan completo: Súper hidratante, calmante y antioxidante.
Asistir a una reunión, cena o comida con amigos con la cara inflamada, estresada y enrojecida después de hacer deporte es algo que queremos evitar a toda costa. Es por eso por lo que surge nuestro primer producto: Cool Off Face Moisturizer. ¿Su objetivo?: Ayudarte a lucir una piel súper hidratada y calmada. ¡Ey! espera, se nos olvidaba lo más importante: es apto para todo tipo de pieles.
Un producto multifunción de uso diario casi obligatorio. En un formato de lo más ergonómico (50 ml) para que quepa en cualquier neceser, bolso o bolsa de gimnasio.
Principales principios activos:
- Pronalen bio Project. Combinación de extractos vegetales que proporciona protección frente a los contaminantes ambientales. Actúa bloqueando metales pesados, aportando protección celular, acción antioxidante y unificando el tono de la piel.
- Sangre de dragón. Resina de origen vegetal (árbol de dracanea), que actúa con una acción de segunda piel, aportando una película protectora. Ingrediente con actividad epigenética natural, que ayuda a regular la expresión de los genes implicados en la regeneración de la piel. Protege frente al daño medioambiental, además de tener efecto protector y calmante.
- Protección media. Combinación de filtros que protege a la piel frente al fotoenvejecimiento.
Cómo aplicar Cool Off Face Moisturizer:
- Paso 1: Libera tu piel de impurezas con tu rutina de limpieza diaria.
- Paso 2: Aplica 1 gota del tamaño de un guisante en mejillas, frente, barbilla y cuello. Aplícala después de la práctica de ejercicio, no importa si es por la mañana o por la noche.
- Paso 3: Cool Off Face Moisturizer contiene SPF medio. Así que, si vas a pasar mucho tiempo al aire libre o expuesto al sol, recomendamos utilizar un protector solar de SPF no menor de 50 después de aplicarte Cool Off.
Tip para pros: Guárdalo en la nevera. Verás que su efecto calmante se multiplica con el frío.
Más información:https://novum.es/