La marca de confituras revoluciona la oferta baja en calorías con su apuesta por la vuelta a lo tradicional como base de una buena alimentación.
La nueva gama tiene un sabor aún más natural: stevia en lugar de aspartame; concentrado de saúco y aronia en lugar de colorante E-120 y concentrado de limón en lugar de ácido cítrico.
Hero, referente en el mercado de mermeladas y confituras, renueva su gama Hero Diet con una apuesta por la vuelta a lo tradicional, base de una buena alimentación. Por ello, y ante su proceso constante de innovación y mejora de productos, lanza al mercado su nueva gama de confituras Hero Diet, con todo el sabor pero más saludable y muy pocas kilocalorías por ración. Naturalidad, sabor y salud son los tres pilares de esta nueva receta baja en calorías.
Nueva receta con Stevia como edulcorante natural
Con este lanzamiento, Hero Diet sorprende a los consumidores conservando las bondades de la naturaleza. La gama cambia su receta para hacer sus confituras aún más naturales y saludables, utilizando stevia en lugar de aspartame, concentrado de saúco y aronia en lugar de colorante E-120 y concentrado de limón en vez de ácido cítrico.
La stevia es un edulcorante natural de origen vegetal que tiene un poder de edulcoración hasta 200 veces superior al azúcar y no aporta calorías. La aronia es un colorante natural procedente de una planta de la familia de los rosáceos y el saúco es un arbusto con propiedades medicinales. El zumo de limón es un conservante natural que, además, intensifica el sabor, es fuente de vitamina C y tiene función antioxidante. En definitiva, todos los nuevos ingredientes de Hero Diet son naturales sin perder el sabor.
Nuevo envase con información calórica y de los ingredientes
Pero el cambio de Hero Diet no es solo por dentro sino también por fuera. La marca cambia su etiquetado para destacar lo que realmente le importa al consumidor: además de la utilización de la stevia como fuente natural de su sabor dulce, aporta menos de 12 kilocalorías por ración. Las confituras de albaricoque aportan once calorías por ración, melocotón y ciruela, nueve; frambuesa, naranja amarga y arándanos con frambuesa, ocho; por último, las confituras de fresa, que tan solo aportan siete calorías por ración.
Pensando siempre en el consumidor, Hero renueva su gama baja en calorías para ofrecerle todas las garantías de un producto saludable, con sabor y natural, de manera que ofrece una gama de confituras y mermeladas elaboradas con fruta de la mejor calidad, recolectada en su punto justo de maduración para conseguir un sabor único.
Además y con motivo de este lanzamiento, Hero ha puesto en marcha un concurso para los seguidores de su página de Facebook donde podrán elegir su variedad de confituras Hero Diet preferida. Entre los participantes se elegirán 200 ganadores que tendrán premio. El concurso estará en la red social de la marca hasta el próximo 26 de febrero.
Sabor aún más natural con bajas calorías