Hero quiere seguir acompañando a los niños con una alimentación saludable y equilibrada, y con este objetivo ha desarrollado nuevos productos hechos a su medida. Supernanos es la forma más divertida de tomar fruta, yogur y cereales.
Super Jelly: Una deliciosa forma de tomar una ración de fruta, con tres sabores que encantarán a los niños: Fresa, Lima limón y Cereza.
Super Bolsitas: La forma más rica de tomar fruta, yogur y galletas. Cremosas y con extra calcio: Superpetit con fresa y galleta, Superyogur griego con frutos del bosque y Superyogur griego con cookies.
Super Gomis: Deliciosos caramelos de goma, blanditos y elaborados con un 50% de fruta.
Los niños entre 3 y 8 años tienen unas características y necesidades específicas: buscan la diversión y la aventura, adoran los dibujos y ven en la comida una fuente de energía y vitalidad. La gama Hero Supernanos ha sido diseñada con la experiencia en alimentación infantil de Hero y de acuerdo a un estudio sobre sus hábitos alimenticios. Ha sido testada con madres y también con niños, ya que a esta edad comienzan a cobrar importancia en la decisión de compra.
Tras el éxito de Nanos y como líder del mercado, Supernanos es la gran apuesta de Hero para seguir haciendo crecer la categoría.