Se trata de productos 100% naturales, sin lactosa, ni gluten, ni grasas y bajos en azúcares
Un polo elaborado con piña, manzana, espinaca, pepino y col rizada ya no es un producto de ciencia ficción. Tampoco uno hecho a base de naranja, zanahoria, plátano y aloe vera. Ambos helados, comercializados con el nombre de "Palettas", suponen un paso más en la revolución de los polos que llega de la mano de Helados Nordwik, empresa granadina que se ha colocado desde hace años a la vanguardia de la innovación en el sector.
Si el año pasado cosechó un rotundo éxito con la primera gama de "Palettas" que incluían ingredientes como el mango, la frambuesa o la piña, este año da un paso más con la serie "Biox", cuatro "Palettas" con ingredientes sorprendentes como menta fresca, níspero o remolacha, y propiedades tan variadas como ayudar a los procesos digestivos, mejorar el equilibrio del sistema cardiovascular, suavizar los efectos del sol en la piel o cuidar el sistema circulatorio.
"Las 'Palettas' Biox son productos 100% naturales, sin lactosa, sin gluten, sin grasas y bajos en azúcares"
Su reducido aporte calórico hará las delicias de quienes gusten de cuidar su dieta sin privarse de un capricho pues las cuatro variedades se mueven entre las 53 y las 66 kcal por "Paletta".
¿Se imaginan mezclar el poder antioxidante de verduras y hortalizas con la actividad depurativa de las frutas?
Ya es posible con la "Paletta Green Detox", cuya composición ofrece numerosos beneficios terapéuticos gracias a sus azúcares naturales, aminoácidos, vitaminas A, B y C, minerales como calcio, magnesio o fósforo y un alto contenido de pectina, que ayuda a disminuir el colesterol.
Y todo en solo 60 kcal por pieza. La "Paletta Sun Defense" (53 kcal), hecha a base de naranja, zanahoria, plátano, aloe vera y encima Q10, combina el poder antioxidante de las frutas con la capacidad del aloe vera para mejorar la elasticidad de la piel, convirtiéndose en el aliado perfecto en los días de exposición al sol.
La "Paletta Biox Cardio" (66 kcal) incorpora semillas de chía junto a fresa, arándanos, frambuesa y remolacha. Es una forma natural de reducir el colesterol, combatir el estreñimiento, mimar el cuerpo y ayudar al sistema cardiovascular. Y la "Paletta Exotic" reúne en un polo de 53 kcal el inigualable sabor del mango, la papaya, el níspero, la menta fresca y el coco, una explosión de sabor tropical que además del efecto saciante de sus fibras ayuda a controlar la presión arterial.
La gama de "Palettas Biox" se comercializa en estuches de cuatro unidades. Por un lado, "Green Detox" y "Sun Defence"; por otro, "Cardio" y "Exotic". Estas cuatro nuevas variedades se unen a las "Palettas" de Frambuesa, Mango, Limón y hierbabuena y Piña, productos también sin lactosa, gluten ni grasas y bajas en azúcares.