La cerveza tostada de Amstel llega con su versión sin alcohol, manteniendo el cuerpo y la sensación en boca propia de Amstel Oro
HEINEKEN refuerza su apuesta por la gama de cervezas sin alcohol y ofrece a los consumidores la versión 0,0 de su cerveza tostada: Amstel Oro.
Amstel Oro 0,0 está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura. Todo ello le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.
Gracias a este minucioso proceso de elaboración, los amantes de Amstel Oro ahora podrán disfrutarla también sin alcohol.
Esta nueva cerveza, en la que se perciben notas a chocolate moka y café, se podrá adquirir en hostelería y alimentación a nivel nacional en formato botella de 33 cl y lata de 33 cl.
Líderes en innovación y gama 0,0
España es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol (14%)[i], ante este dato, Amstel responde a las necesidades y preferencias de los consumidores lanzando Amstel Oro 0,0 y ampliando así su gama sin alcohol, de la que ya formaban parte Amstel 0,0 o Amstel Radler 0,0.
La llegada de esta nueva referencia supone la ampliación del porfolio de cervezas 0,0% alcohol de HEINEKEN España, compuesto a día de hoy por: Heineken 0.0, Amstel 0,0, Amstel Radler 0,0, Amstel Oro 0,0, Cruzcampo 0,0, Buckler 0,0 y Buckler Radler 0,0; y consolida su posición como la compañía con la mayor gama de cervezas con 0,0 alcohol del mercado español.