- Maxi Burguer Integral es ligero y una gran fuente de fibra.
- La firma amplía su completa gama de panadería.
Dulcesol®, la enseña de Grupo Dulcesol conocida por sus pastelitos y bollos, también firma una colección de panes que se alinea con su filosofía de ofrecer productos más saludables a sus consumidores. Así, su línea de panadería, que reúne 125 referencias para España y los mercados internacionales, se completa ahora con un nuevo lanzamiento pensado para los aficionados a la carne: Maxi Burguer Integral, rico en fibra. Dale un toque sano a tu hamburguesa sin dejar de disfrutar de su sabor.
Un “bocado rápido” no tiene por qué ser sinónimo de una alimentación descuidada, si los ingredientes son de calidad. Cójase una buena carne, verduras frescas, una loncha de nuestro queso preferido y remátese todo con el nuevo pan Maxi Burguer Integral de Dulcesol®, ligero y delicioso.
Este pan integral es el mejor aliado de tus carnes favoritas gracias a su alto contenido en fibra, que te permite mejorar tu digestión y prevenir el estreñimiento. Va con todo: pruébala con carne de vacuno o, más ligera, de pollo o pavo; atrévete con una “fishburguer” hecha, por ejemplo, con un filete de pescado azul… y, cómo no, disfruta de su versión vegetariana, de tofu y verduras variadas. ¡Todas las variaciones salen bien!
Maxi Burguer Integral es el recién llegado de una gama de panadería que también incluye pan para burguer normal, maxi y maxi concereales y semillas.
La salud de los “dulcesoleros” está en el corazón de la filosofía de Grupo Dulcesol. Como reflejo de esto, lamarca eliminó en 2010 las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería. También, investiga para obtener productos sanos a precios asequibles, como su gama Innova, enriquecida con microalgas.