Por 11º año, Häagen-Dazs™ presenta su exclusiva tarta helada invernal: The Precious Delight. Un postre de edición limitada que solo estará disponible en las tiendas participantes de la firma hasta el 15 de enero de 2019 y que, en esta ocasión, han elaborado en colaboración con el dúo de diseñadores brasileños que forman los conocidos hermanos Campana.
Inspirándose en la sutil delicadeza y, a su vez, en el gran valor y el significado emocional que siempre han tenido los diamantes, Häagen-Dazs™ propone llevar a la mesa una auténtica joya convertida en postre, una lujosa tarta helada que, preservando la exclusividad de su elaboración, solo podrá degustarse durante un tiempo limitado.
En esta línea, Fernando y Humberto Campana destacan que la clave del postre es “una superficie que despierta y estimula todos los sentidos” y se refieren a él como “una avalancha de sensaciones, una ola que está a punto de romper pero que se mantiene en su culmen para poder disfrutar, en todo momento, de la forma y la explosión de sabor” . Para ellos, The Precious Delight es “ la expresión de mayor calidad de un deseo sublime que solo Häagen-Dazs™ es capaz de formular”.
Las dos versiones de un diamante perfecto
Con la calidad como máxima absoluta de cada receta, Häagen-Dazs™ ha planteado dos versiones de The Precious Delight, Original e Iconic , que combinan, de forma magistralmente equilibrada, algunos de los sabores más conocidos de la firma con sorprendentes y ligeros toques de nuevas elaboraciones.
Así, para la receta Original se ha ideado una deliciosa galleta crujiente de jengibre y canela recubierta con el popular yogur helado de la marca y un ligero sorbete de frambuesa. La sorpresa llega en el corazón del postre: una delicada crema de jazmín sabiamente combinada con un suave confit de frutos rojos.
Por su parte, en Iconic se apuesta por un exquisito brownie elaborado con dos de los helados estrella de Häagen-Dazs™: chocolate belga y vainilla. Ambos sabores se funden como nunca con una cremosa mousse de praliné helado que, finalmente, sorprende gracias al toque de un confit de mango y fruta de la pasión que ha sido elaborado empleando mangos del sur de la India -especialmente valorados en todo el mundo por su inigualable calidad-.