- El táper de cristal Zwilling favorito entre los más concienciados por la salud y el medioambiente.
- Zwilling presenta la nueva generación del táper de vidrio que nunca cambia el sabor de los alimentos.
Aunque en español existen términos como fiambrera, tartera, tarrina o lonchera, que pueden aludir a recipientes similares, el uso mayoritario de la palabra táper se ha impuesto sobre todos los demás. Su uso es tan habitual, que desde el pasado mes de Diciembre de 2017, la RAE la ha incluído en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua. Todas estas palabras describen un recipiente para guardar y/o transportar alimentos simplemente, Zwilling presenta la nueva generación del táper que amplía de forma revolucionaria esta descripción.
La colección más versátil
La nueva colección ZWILLING Gusto demuestra su polivalencia al combinar las funciones de almacenar, transportar y servir comida. Comer en nuestro lugar de trabajo es ya una costumbre establecida que nos permite alimentarnos mejor y ajustarnos en el presupuesto mensual, aunque es fundamental tener en cuenta dónde transportamos nuestra comida y cómo vamos a tratarla. La serie Gusto está preparada para su uso en horno o microondas, gracias a su sólido cristal de alta resistencia al calor, llegando a soportar hasta 300ºC en la cocción, sin deformarse ni mancharse con alimentos como el aceite o el tomate.
En los aspectos de almacenaje, es adecuado tanto para alimentos en el refrigerador como congelador, llegando a resistir hasta -40ºC en procesos de frío. Su elevada higiene lo convierte en el recipiente ideal para alimentos delicados y para mantener una alimentación saludable, ya que su tapa anti-goteo cierra el envase de forma hermética y evita que los olores y la humedad de la nevera lleguen a la comida, protegiéndola y conservando de forma óptima todas sus propiedades. Usando vidrio se consigue que no traspase ningún componente a la comida, ni olor ni sabor, además de facilitar su reciclaje posterior con menor impacto ambiental. Una vez utilizados, el envase y la tapa se lavan fácilmente y son aptos para lavavajillas.
Las piezas de la serie ZWILLING® Gusto se presentan en 3 formatos distintos: rectangular, cuadrado y redondo, cada uno de ellos en dos tamaños, preparados para adaptarse a distintas necesidades de transporte y almacenaje. Con la serie Gusto, por fin un Táper que dejaremos sin rubor sobre estanterías y armarios gracias a su diseño y el inconfundible sello ZWILLING.