Gullón relanza su gama Diet Nature bajo la nueva marca GULLÓN ZERO, tras 30 años liderando el mercado de galletas sin azúcares.
Fue en la famosa localidad galletera de Aguilar de Campoo, cuando hace treinta años Gullón lanzó las primeras galletas sin azúcares de España. Hoy cuenta con más de veinte referencias, con una receta elaborada con cereales, aceite 100% girasol alto oleico, fibra y sin azúcares.
Gullón, fiel a su receta original, relanza su gama Diet Nature bajo la nueva marca GULLÓN ZERO, un concepto claro, simple y moderno, para seguir siendo la referencia en galletas sin azúcares.
Además, mejora la calidad de sus productos con nuevos certificados nutricionales y de sostenibilidad de los envases:
- Incorpora Nutri-Score, para complementar la información del etiquetado nutricional de los alimentos y ayudar a los consumidores a realizar elecciones de compra más saludables. En este sentido, Gullón Zero incluye la mayoría de sus referencias en las letras A y B, con mejor perfil nutricional.
- Las galletas Gullón Zero son para tod@s, por eso incorpora el sello vegetariano V-Label, garantizando que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.
- En el campo de la sostenibilidad Gullón Zero cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza que el cartón proceda de bosques gestionados de forma responsable y de materiales reciclados. Contribuyendo así al beneficio de las comunidades, la vida silvestre y el medio ambiente.
De este modo Gullón Zero se adapta a las exigencias de los consumidores con una apuesta clara por las galletas sin azúcar y la sostenibilidad de sus envases.
Gullón ZERO. ZERO azúcares, mucho sabor