La marca de deliciosas galletas escocesas de mantequilla aterriza en España de la mano de Alimentación Varma
La marca de galletas escocesas Campbells Shortbread llegan a España de la mano de Alimentación Varma, y estarán disponibles en las principales cadenas de distribución del país.
El inconfundible sabor refinado y aroma a recién horneado de estas galletas, hará las delicias a los paladares más golosos, quienes podrán disfrutar de su receta centenaria y traer de vuelta esos recuerdos de infancia tan hogareños y familiares.
Más de un siglo de tradición
En una pequeña aldea de Perthshire, Donald Campbell cocinó por primera vez estas galletas en 1830. Hoy en día, esta misma panadería de fama internacional es la más antigua de Escocia, y continúa en manos de la familia Campbell 185 años y siete generaciones después.
Los productos Campbell se elaboran con la más alta calidad. Disponibles en una amplia gama de tamaños y formatos, para adaptarse a cada ocasión y momento de consumo.
Dentro del portafolio de Varma, encabezado por las Shortbreads, triunfan entre los paladares más dulces las galletas de mantequilla con chocolate y frutas, como albaricoque y chocolate blanco, o caramelo y manzana.