Quimi Romar continúa lanzando novedades al mercado que complementan su ya extenso catálogo de perfumería y droguería. En esta ocasión, la compañía valenciana amplía el surtido de su marca para bricolaje y automóvil Garley.
La nueva línea constará de 3 productos pensados para el mantenimiento del aspecto y la limpieza del vehículo, todos ellos en cómodos tamaños de 500ml, ergonómicos y con formato pistola.
En primer lugar encontramos el Limpiallantas Garley, que está formulado para eliminar fácilmente las incrustaciones de polvo, aceite o cualquier tipo de suciedad habitual en esta zona. Además, aporta brillo y contribuye a que esta parte del coche conserve su aspecto original.
El segundo producto que forma la línea es el Renovador de Plásticos Garley. Este producto limpia a la vez que protege y da brillo a los plásticos del interior del vehículo.
Por último, encontramos un innovador Quita-Insectos Garley, que contribuye a facilitar la eliminación de insectos que impactan contra las lunas y los faros, y que pueden ocasionar problemas de visibilidad en la carretera. También se puede utilizar en retrovisores o en cualquier otra zona de la carrocería.
Esta línea podrá encontrarse en breve en tiendas y grandes superficies, y ya existen planes de ampliarla con nuevos conceptos en los próximos meses.