Grufesa, productora y comercializadora de berries, ha diseñado una nueva gama de envases y formatos de fresas con motivo de la celebración del Día de San Valetín. El objetivo es incentivar el consumo tanto en pareja como individualmente.
Así, presenta dos formatos, de 250 y 400 gramos, con los que dar respuesta a la demanda de nuevas experiencias y emociones del consumidor.
Estos dos nuevos envases de edición limitada, diseñados especialmente para San Valentín, pueden también adquirirse como regalo en cualquier otra época del año ya que se incorporan a la original familia de formatos que distingue a Grufesa con el objetivo de satisfacer de forma inmediata las expectativas de consumo de una fruta natural, sabrosa y saludable en un mercado cada vez más exigente y segmentado, ávido de nuevas experiencias gastronómicas y atractivas propuestas comerciales que apelen a la emoción del consumidor.
El primero es un formato de 400 gramos, apropiado para compartir y regalar en unas fechas tan especiales, serigrafiado con el lema ‘I love you’, en el que la palabra love (amor en inglés) es sustituida por una fresa con forma de corazón. Respondiendo a la estrategia de Grufesa de proporcionar al cliente final una experiencia más satisfactoria y beneficiosa, este formato ofrece un valor añadido por su carácter reciclable, ya que puede reutilizarse como un original marco de fotos recortable en el que los enamorados puedan insertar en él sus instantáneas más cariñosas para celebrar una fecha tan especial.
El segundo de los envases con que Grufesa vuelve a innovar en el sector es un formato de 250 gramos, orientado a un consumo individual, con el que la compañía ha querido dar respuesta a las expectativas de consumo de fruta de todos esos consumidores que no celebran el Día de los Enamorados. Este formato single está serigrafiado con el lema ‘I love Me’ y en el reverso sus consumidores encontrarán un divertido mensaje en el que se les anima a disfrutar de las fresas y del Día de San Valentín de una forma diferente.
Ambos formatos, impresos a todo color y también con el eslogan The healthy berry que identifica y distingue a todas las macas de Grufesa, son fácilmente transportables para poder ser consumidos directamente en cualquier sitio y a cualquier hora del día, y han sido diseñados y desarrollados con materiales reciclables de acuerdo con los criterios de sostenibilidad que caracterizan a su catálogo de ventas en su compromiso de responsabilidad medioambiental.
“Tras la línea de éxito que abrimos con los anteriores formatos LOVE, en Grufesa seguimos apostando por la innovación y la originalidad como señas de identidad que nos han convertido en referentes del sector con una nueva propuesta para parejas y otra alternativa para singles con la que queremos que todo el mundo celebre a su manera este día especial”, asegura el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, para quien, la actualización y renovación de estos formatos obedece a que “ya no vale sólo con diferenciarse con la mejor fruta, de la mejor calidad”.
“Los consumidores cada vez exigen más y por eso apostamos por atractivos envases que apelan a la emoción, ofrecen un valor añadido y resaltan el sello innovador que nos identifica y distingue”, explica.