Granini ha creado una edición especial con la que la marca de zumos, néctares y bebidas de fruta quiere conmemorar las fiestas llevando la mejor calidad y el mejor sabor en un envase único.
Se trata de un diseño en el que el agradecimiento de la marca cobra un papel fundamental ya que el envase cambia el granini por gracias, toda una declaración de intenciones.
“Hoy puede ser un buen día para dar gracias” es el lema que les acompañará durante las fiestas cuando hagan sus compras con la intención de que el mensaje de su 50 aniversario llegue a todos.
“Desde Granini queremos dar las gracias a todos por acompañarnos cada día durante estos 50 años y muy especialmente en este año de aniversario para nosotros. Estamos muy agradecidos, de ahí la idea de 50 veces gracias” comenta el director de Marketing de Granini, David Ferrer.
Como siempre, la fruta comparte protagonismo con un paisaje nevado y un cielo de estrellas relucientes en tres tonos distintos: azul para la naranja, rojo para la piña y verde para el melocotón.