Granini incorpora el agua de coco natural a su sabor de Piña-Coco

canaldis Bebidas Zumos

Granini incorpora a su sabor de Piña-Coco el agua de coco natural, considerada principalmente una gran fuente de reposición de minerales. Calcio, potasio, magnesio, fósforo y sodio son algunos de los nutrientes que contiene, imprescindibles para conseguir el correcto funcionamiento del organismo, además de ser baja en grasas y una fuente de antioxidantes.

Incluso ayuda a optimizar el sistema inmunológico, por la alta cantidad de vitamina C que contiene. Para disfrutar de lo mejor de este superalimento, Granini incorpora el agua de coco natural a su sabor Piña-Coco.

CNGranini01042016

Además, se complementa a la perfección con otra fruta exótica, la piña, que con su inconfundible sabor y especial jugo, garantiza una experiencia única de sabor, refrescante y dulce a la vez.

Por sus propiedades y sabor único, el nuevo Granini Piña-Coco resulta el aliado perfecto para cargar pilas: en el desayuno, como tentempié o durante y después de practicar deporte. Se convertirá en la opción ideal para rehidratarse y reponer la energía necesaria.