Son hierbas y especias ligeramente deshidratadas que ayudan a cocinar de manera rápida y sana
Gourmet Garden, expertos en especias y hierbas frescas, presenta en España su nuevo producto: Lightly Dried. Consiste en hierbas y especies frescas, ligeramente deshidratadas que se conservan en fresco listas para cocinar. Las hierbas y especias que ofrece son chile, jengibre y perejil.
Este nuevo producto se mantiene en buen estado hasta 4 semanas en la nevera después de su apertura. De este modo Gourmet Garden demuestra una vez más su apuesta por los productos frescos, sin colorantes artificiales ni aromas añadidos.
Las hierbas y especias Lightly Dried, al estar ligeramente secadas, huelen, saben y aparentan como si fueran frescas. Este producto es fruto del I+D de Gourmet Garden para ofrecer a sus clientes un manojo de hierbas frescas para que puedan dar un toque de sabor fresco y natural a sus platos. Se pueden comprar en la zona de refrigerados de fruta y verdura de Alcampo.
Las hierbas son recolectadas y transportadas hasta las plantas de preparación de Gourmet Garden, donde son lavadas, cortadas y preparadas para envasarlas de manera práctica para los clientes.
Continúan los tubos tradicionales
Gourmet Garden también tiene a la venta los tubos de pasta de 7 especies diferentes (jengibre, ajo y perejil, albahaca, perejil, ajo picado, chile y cilantro), para enriquecer tus salsas, sofritos y guarniciones de manera rápida y simple.
Desde su entrada en el mercado gastronómico español, en 1996, el producto ha aumentado constantemente sus ventas gracias a sus características: hierbas y especias frescas acabadas de cortar y limpiar, sencillas de usar, que facilitan la cocina sana y rápida y son aptas para expertos o aprendices en los fogones.
Además de estar presente en España las hierbas y especias frescas Gourmet Garden se pueden comprar en Australia, Nueva Zelanda, EEUU, Reino Unido, Alemania, Noruega, Holanda, Dinamarca y Estonia.