La empresa navarra lanza cuatro variedades de este yogur de leche de vaca al estilo griego
Fiel a sus valores, la empresa navarra Goshua continúa desarrollando su gama de postres y yogures Premium, en la que combina tradición e innovación a partes iguales. En esta ocasión, el 30 mayo es la fecha elegida para lanzar su nueva elaboración: el Yogur del Pirineo.
Cuatro variedades en formato individual de 145 g
En un formato individual de 145 gramos, el Yogur del Pirineo está elaborado con leche fresca de vaca y fruta cuidadosamente seleccionada. Al estilo griego, el resultado es un yogur muy cremoso con todos los ingredientes de origen español.
El Yogur del Pirineo, está disponibles en cuatro recetas:
-
El Yogur del Pirineo Natural con un toque azucarado.
-
El Yogur del Pirineo con fresas de origen.
-
El Yogur del Pirineo con melocotón de origen.
-
El Yogur del Pirineo con naranja y mandarina de origen y un toque de canela.
El placer en tarro
“El placer en tarro”, así le gusta a Goshua definir a sus postres y yogures. Y es que el tarro es un icono de la marca que, además, le permite mantener intactos sabores, texturas y aromas.
La nueva propuesta no es distinta. Se presenta en tarro de vidrio, lo que permite dejar a la vista el yogur, que marca solo con una pequeña etiqueta diseñada según los colores originarios de la marca.
Frescura y naturalidad
La gama del Yogur del Pirineo contiene toda la naturalidad y la frescura de un yogur elaborado en base a la autenticidad, el origen y el sabor. Como valor añadido, al igual que todos los postres de Goshua, este yogur es, en todas sus versiones, un postre sin gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales.
Más información: www.goshua.com
Desde 1960. Sencillamente delicioso.
Lácteos Goshua S.L.
31797 Iráizoz – Navarra
Tel: 948 309 200