- Los “Extraordinarios”, dos productos de Jamón Cocido Extra y de Pechuga de Pavo que han sido creados para satisfacer los paladares más exigentes.
- Con un envase resellable, Goikoa es pionero en el sector en incorporar una bandeja elaborada con un 70% de plástico reciclado y 100% reciclable.
Embutidos Goikoa presenta dos nuevos productos cocidos loncheados de máxima calidad: los “Extraordinarios”. Dos nuevas referencias de Jamón Cocido Extra y Pechuga de Pavo ahumada, que se presentan en un nuevo envase más respetuoso con el medioambiente.
Nuevo envase sostenible
En su compromiso con el entorno y el respeto al medioambiente, los nuevos productos de Goikoa utilizan un 33% menos de plásticos en sus bandejas, lo que supondrá una enorme reducción anual del uso de este material.
Además, su elaboración se realiza con más de un 70% de plásticos reciclados y son 100% reciclables por el consumidor. Una mejora pionera en el sector de los transformados cárnicos con la que se pretende contribuir a una minimización del impacto climático.
Una apuesta por la máxima calidad
Extrafinos, extratiernos y extrasabrosos, los nuevos Extraordinarios de Goikoa presentan un corte redondeado, mucho más delicado y una receta mejorada, que aportan un extra de sabor a cada bocado.
Además, destaca su calidad superior, ya “se fabrican exclusivamente con piezas nobles del animal para garantizar la máxima calidad de cada loncha”, afirma Charo Redín, Directora de Calidad de Embutidos Goikoa.
Dos productos bajos en grasa, capaces de conquistar los paladares más exigentes y que ya están a la venta en algunos de los principales centros de distribución del país.