Con ellos pretende liderar el sector de los snacks, “snackizando” dos de los productos más significativos de nuestro país, el jamón y lomo
Goikoa, empresa líder en el sector de embutidos; sigue innovando y respondiendo a las tendencias de consumo. Recientemente la empresa ha concluido sus obras de ampliación en la planta del polígono de Rocaforte de Sangüesa, con la cual pretenden asumir la producción de esta nueva gama.
La compañía navarra lanza al mercado una nueva gama de snacks con dos nuevos productos: Goikoa, láminas crujientes de jamón serrano y Goikoa láminas crujientes de lomo curado. Deliciosos snacks, con una textura crujiente y el sabor característico de jamón y lomo de primera calidad para conquistar los paladares más exigentes. Ambos snacks, son productos que están por debajo de las 100 kilocalorías por envase y aportan un valor proteico muy por encima de los valores nutricionales a los que esta categoría de snacks acostumbra y sin gluten.
“Hemos centrado toda nuestra atención en crear un producto de altísima calidad, donde la salud juegue un papel importante pero sin que tengamos que renunciar al placer de comer un snack sabroso” dicen desde Goikoa.
Entre las principales novedades de esta nueva gama de snacks está la técnica de secado al aire (air dried), que se utiliza para conseguir ese acabado crujiente sin necesidad de freír. Un snack con un alto poder saciante pensado para disfrutar a cualquier hora del día y en cualquier lugar, gracias a su envase fácilmente transportable que, además, ha sido diseñado para garantizar la máxima frescura.
Un novedosos producto que se suma a la ya constituida gama de snacks de la compañía navarra, entre los que se encuentran los mini-embutidos de fuet y chorizo en formato bolas y stick.
Para llevar a cabo el lanzamiento de esta nueva gama, se ha llevado a cabo una ambiciosa ampliación de instalaciones que ha supuesto una inversión de 2 millones de euros a la compañía y que permitirá además ampliar hasta un 15% la producción de loncheados.
Con este lanzamiento, Goikoa culmina un año lleno de novedades, entre las que están el lanzamiento de dos nuevas referencias de productos loncheados de alta calidad “Los Extraordinarios de Goikoa” o su apuesta por el medioambiente, con el lanzamiento de nuevos envases más sostenibles que permitirán reducir la utilización de 40 toneladas de plásticos cada año.