La nueva gama Gliss Night Elixir está formada por tres productos que aportan diferentes beneficios; ultra reparación capilar, efecto sellador de puntas e hidratación profunda.
La tendencia del skin care está tomando protagonismo en nuestra rutina diaria. Cuidamos nuestra piel y le dedicamos el tiempo que se merece para que mantenga un aspecto sano y jugoso. Sin embargo, si le damos tanta importancia a la rutina de cuidado facial ¿por qué no le damos la misma importancia a nuestro cuidado capilar?
Los nuevos productos GLISS Night Elixir son un must a incluir en la rutina diaria de cuidado capilar. Esta nueva línea de productos está diseñada para reparar el cabello durante la noche, penetrando profundamente en la fibra capilar. Además, reduce la fricción con la almohada, garantizando un cabello radiante y sin residuos al despertar cada mañana.
Gracias a su tecnología exclusiva Haptiq System, repara el cabello de forma permanente, y no sólo garantiza un cabello saludable, sino también un cabello +100% más fuerte*. Este elixir regenera el cabello desde su interior, creando microenlaces que fortalecen la estructura capilar y reducen significativamente la rotura del cabello. Los resultados son visibles en poco tiempo, ofreciendo una solución efectiva.
Esta innovadora línea, diseñada para todo tipo de cabello, comprende tres productos distintos, cada uno de ellos ofrece beneficios únicos. GLISS Overnight Repair es la solución ideal para revitalizar el cabello extremadamente dañado y seco. Su fórmula exclusiva, enriquecida con extracto de perla negra, ofrece una reconstrucción intensa que fortalece profundamente la fibra capilar, proporcionando una mayor resistencia y un brillo espectacular. Gliss Overnight Reconstruction es la solución definitiva para cabellos dañados y con puntas abiertas. Esta fórmula única ofrece una reparación total sin dejar residuos, sellando el cabello sin apelmazarlo, gracias a su complejo iónico avanzado. Por último, Gliss Overnight Moisture, es la opción ideal de hidratación para cabellos secos ya que penetra profundamente para revitalizarlos. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico, garantiza una hidratación de hasta 48h, para un cabello visiblemente más saludable.
Recomendaciones de uso
Para obtener mejores resultados, aplica de 2 a 4 pumps de producto en el cabello húmedo o seco antes de ir a dormir, ajustando la cantidad según la longitud y el tipo de cabello. Disfruta del relajante aroma a lavanda mientras te sumerges en una experiencia relajante. Se recomienda utilizarlo cada noche para maximizar sus beneficios, y lo mejor es que se integra perfectamente con tu rutina de cuidado capilar diaria, siendo compatible con sérums y otros productos que uses regularmente. Además, es importante destacar que no necesita aclarado.