- La nueva Veggie burger BIO está hecha a base de seitán y es la hamburguesa vegetal con más proteína del mercado. Se prepara vuelta y vuelta, lista para consumir en 5 minutos.
- Gerblé lanza la nueva burger acompañada de una gama completa de siete referencias 100% vegetales y BIO para disfrutar de una experiencia con auténtico sabor a carne, sin carne.
Con la idea de que la alimentación puede cambiar la salud y la vida de las personas, la marca Gerblé lanza y presenta una nueva gama de productos vegetales 100% BIO, sin aditivos y deliciosos, listos para consumir en pocos pasos. Todos los productos son 0% carne, pero con un buen perfil nutricional rico en proteínas, más sostenibilidad y con un sabor auténtico. Asimismo, son aptos para veganos, vegetarianos y flexitarianos.
Sobre la nueva gama de Gerblé
La nueva gama invita a vivir una experiencia cárnica, sin carne y sin perder naturalidad gracias a que está elaborada sin conservantes ni colorantes, con ingredientes 100% naturales y además BIO. Cuenta con siete referencias: Veggie Burger (27 gr de proteínas por porción, la Burger vegetal con más proteína del mercado), Tiras vegetales, Nuggets, Escalopa, Albóndigas, Salchichas y Frankfurt, todos ellos con elevado contenido en proteína y sin aditivos.
La gama está formada por productos de proximidad y saludables “estamos orgullosos de poder lanzar una gama completa 100% BIO basada en opciones sin carne, pero con un sabor auténtico. Al mismo tiempo, fruto del trabajo en innovación y del compromiso de la compañía todos ellos contienen un elevado contenido en proteína” explica Yolanda Mateos, Marketing Manager Nutrition & Santé.
En este sentido, Mateos comenta que “la prioridad de la marca es proporcionar opciones de consumo vegetales saludables, equilibradas y deliciosas para poder disfrutar de la alimentación a la vez que se reduce el consumo de carne. Nuestros productos tienen una altísima calidad, están elaborados localmente y además constan de certificación ecológica. Están pensados para aquellas personas que quieren cuidarse en su día a día y optan por aumentar su consumo de proteínas vegetales”.