Postres Reina inicia una nueva campaña de comunicación veraniega, centrada en dos gamas de su amplio catálogo de productos: Gelli Sweet y Línea eKilibrio. Bajo el lema “En verano, Postres Reina” la campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional entre los meses de julio y agosto.
Gelli Sweet es una gama de productos muy extensa, con una gran variedad de formatos (packs de 4, 6 y los nuevos de 12 unidades) y sabores (fresa, limón, naranja, cola, tropical…). Destaca el último lanzamiento, Gelli sabor Sandía, un sabor eminentemente veraniego y el práctico envase de Gelli Pocket que te permite tomarlo en cualquier parte, ya que aguanta hasta 4 horas sin frío.
Una gama de postres ideal para refrescarse e hidratarse este verano y que además se puede consumir congelada: se meten al congelador y a disfrutar de un delicioso helado Gelli Sweet.
Por otra parte, se presenta la renovada imagen de Línea eKilibrio de Postres Reina. Una nueva imagen para los postres más saludables, sin azúcares añadidos, 0% materia grasa o ricos en proteínas.
Línea eKilibrio quiere ser el referente para todas aquellas personas que quieren disfrutar de los mejores postres sin remordimientos.
Unida a la campaña de televisión, la compañía de postres lanza un nuevo concurso a través de sus perfiles en redes sociales en el que se podrán ganar fantásticos lotes de productos Reina. Para ello, los usuarios podrán enviar fotos disfrutando de Postres Reina y que estará disponible a partir del lunes 27 con el nombre de #enVeranoPostresReina.