La firma de productos de cuidado de la piel y capilares, vegana, Made in Spain y cruelty free presenta su nuevo accesorio, la jabonera Kuroki. Un complemento perfecto para conservar los productos sólidos y que está fabricado con una técnica artesanal que convierte a cada pieza en única.
La jabonera Kuroki es una pieza de madera maciza negra que se elabora con una técnica que carboniza la madera. Posteriormente, esta se envuelve en aceite 100% vegetal, lo que lo convierten en un accesorio resistente e impermeable, pudiendo apoyar los productos sólidos sin que esta se dañe o se resienta con el paso del tiempo y siendo perfecto para conservar nuestros productos sólidos en el baño.
Kuroki, que significa madera negra en japonés es un producto artesanal que es también sostenible, compostable y biodegradable. Esta nueva jabonera, se elabora con una técnica lenta, tardando unos dos meses en completar cada pieza, que confiere a las piezas de personalidad y las convierte en un objeto de diseño para los amantes de la belleza sólida.
Una edición limitada que está disponible en dos tamaños y que es perfecta para conservar los sólidos: individual y doble (perfecta para conservar un champú y un gel sólido o un champú y un acondicionador sólido).
Además, la Jabonera Kuroki es un regalo perfecto para aquellas personas que sean amantes de la decoración y que primen en sus hogares piezas de diseño que aboguen por lo artesanal, lo tradicional y los procesos de elaboración sostenibles. Un producto con el que, en definitiva, aportar sofisticación a cada rincón del hogar.
La Jabonera Kuroki está disponible en la tienda online de Gaura y en el espacio físico Aromara (Rúa Marquesa, s/n, 36002, Pontevedra).
Jabonera Kuroki Individual 9 euros.
Jabonera Kuroki Doble 10 euros.