García Millán, el líder nacional de Gazpachos y Salmorejos frescos, presenta en Alimentaria 2024 sus novedades: Gazpacho Fresco Receta Mediterránea, Salmorejo Fresco Sin Pan y Salmorejo Fresco de Remolacha. Todos ellos amplían una gama de productos elaborados cada día de forma artesanal en Andalucía con ingredientes frescos, que se adaptan a los gustos de los consumidores y que mantienen la filosofía de la marca: calidad, agricultura de proximidad, productos 100% naturales hechos como en casa, y sabores auténticos.
El Gazpacho Fresco Receta Andaluza y el Salmorejo Fresco Original, los favoritos de los consumidores, siguen fieles a sus recetas tradicionales y a la intensidad de su sabor. Por su parte, el Gazpacho Fresco Suave Sin Pepino es una propuesta con matices frescos y suaves sin perder la esencia de la receta andaluza.
En cuanto a las novedades, el Gazpacho Mediterráneo tiene una nueva receta con protagonismo de hortalizas de la huerta del levante español que le aportan un toque fresco y suave. El Salmorejo Sin Pan, con el toque afrutado de la manzana en sus ingredientes, aporta toda la esencia, frescura y el sabor del salmorejo original pero siendo apto para celíacos. Y, por último, el Salmorejo de Remolacha es una propuesta gastronómica, innovadora y única con la garantía de calidad de la marca.
Con esta gama, García Millán continua con su apuesta por seguir liderando la categoría y conquistar a nuevos consumidores a través de sabores innovadores y experiencias en torno a productos tradicionales y saludables. Además, también sigue reforzando su compromiso sostenible mediante acuerdos con agricultores de proximidad que cumplen los más altos estándares de calidad.