Pastas Gallo apuesta, una vez más, por la tecnología más avanzada para la elaboración de los productos y, en este caso, ha optado por reformular las variedades de pasta rellena a través de nuevas formas y recetas cremosas para todos. Además, añade dos propuestas de pasta fresca rellena sin gluten.
La gama de Auténticas, compuesta por Ravioli con Carne & Verdura, Ravioli con Queso, Ravioli con Ricotta & Espinacas y Ravioli con Atún & Tomate, es ideal para elaborar recetas clásicas que gustan a toda la familia y para los más atrevidos, la marca propone recetas sugerentes y apetitosas a base de combinaciones de ingredientes, bajo el distintivo Creaciones.
La gama de Creaciones la componen las siguientes referencias: Triángulo con Alcachofa & Jamón, Triángulo con Berenjena, Tomate & Calabacín, Triángulo con Boletus, Shiitake & Mozzarella, Sol con Foie & Manzana, Sol con Pollo Asado & Ciruelas y Sol con Salmón Ahumado con crema de queso y eneldo. Todas estas variedades tienen un formato más grande y el relleno está elaborado a base de ingredientes naturales con trozos, por lo que el consumidor puede identificar todos los alimentos del relleno. Además, las formas grandes – en formato raviolis, soles y triángulos – evitan el apelmazamiento.
Estas dos gamas, además de nuevas recetas, estrenan vestido y pasan a ofertarse en una bolsa de elegante estética y tacto suave.
Una de las novedades más revolucionarias de la gama de Gallo Fresca es la incorporación de dos variedades sin gluten para todas aquellas personas que tienen intolerancia y requieren de productos especializados. Los sabores de siempre, Ravioli con Carne y Ravioli con Ricotta & Espinacas, están elaborados a base de ingredientes naturales y se presentan en formato bandeja de 250 gramos.