Gallina Blanca, compañía que pertenece al Grupo internacional GBfoods, ha dado un paso más en su apuesta por la innovación con el lanzamiento de sus nuevas Cremas Caseras, elaboradas todas ellas con verduras frescas y sin conservantes.
Con este lanzamiento, la empresa incorpora una nueva categoría a su gama de productos. Así, en palabras de Fernando Fernández, director general de Gallina Blanca, “las nuevas cremas responden al afán innovador y al compromiso de la compañía por ofrecer soluciones culinarias adaptadas a las necesidades y gustos de los consumidores”.
Además, “son ideales para todos aquellos que tienen poco tiempo y que por lo tanto necesitan soluciones prácticas, saludables y sabrosas para sus comidas y cenas”, concluye Fernández.
Las nuevas cremas caseras se presentan en tres variedades: Calabaza, Calabacín y Verduras. Siguiendo la receta casera, se elaboran sólo con productos frescos de la huerta española añadiendo un toque de aceite virgen extra y cocidas durante el tiempo justo, obteniendo así el mejor sabor y manteniendo sus propiedades nutritivas.