Gallina Blanca lo pone fácil para cocinar paellas de la manera más sencilla con carne o con marisco gracias a sus Caldos para Paella Fácil. Así, presenta en un solo producto el caldo y el sofrito para que solamente tengas que añadir el arroz.
Con la llegada del verano también se inicia la etapa del plato estrella: las paellas. Acompañada de una bebida fresquita, el mar, la montaña, con la familia o los amigos, la paella es sin duda el mejor plato para disfrutar del verano.
Para los más marineros, Gallina Blanca presenta el Caldo para Paella Fácil de marisco, una forma fácil y sencilla de elaborar las mejores paellas con un gran sabor y con ingredientes 100% naturales. Además el caldo incluye un toque de sofrito para realzar el sabor de tu plato.
La empresa perteneciente al grupo GBfoods también ha pensado en los que prefieren la paella de carne con el nuevo Caldo para Paella de carne. Contiene caldo 100% natural de carne de pollo de corral para dar el mejor sabor a todas tus paellas.
La compañía cuenta con un embajador de excepción para sus caldos de paella: el cocinero Karlos Arguiñano, imagen de la campaña televisiva de este verano.