El aperitivo es sagrado. Es por esto que la etiqueta de referencia en el mundo del champagne G.H. MUMM lanza su kit MUMM STARTERS. Una caja compuesta por tres propuestas gourmet, una botella de champagne y dos copas, que pretende facilitarnos los aperitivos en casa y con amigos de una forma diferente y cargada de sofisticación.
El kit MUMM STARTERS contiene diferentes combinaciones gourmet que servirán de acompañamiento al champagne, el total protagonista: tres bases, tres toppings y tres complementos para rematar el bocado. Para la base: panecillos crujientes, tartaletas de sable salados y biscottos de frutos secos. Los toppings perfectamente combinables serán las cremas de queso, trufa y setas. Y para finalizar el bocado podremos rematarlo con tomate seco, setas secas o mix de frutos secos. Todo ello maridado con la elegante y silenciosa burbuja G.H. MUMM.
Sin lugar a dudas, una manera diferente y divertida para compartir un momento entre amigos. Multitud de sabores y combinaciones que harán las delicias de los más gourmets del grupo. Y es que el champagne no sólo se inventó para los brindis o las celebraciones especiales, también para disfrutar durante una hora tan sencilla y habitual como lo es la del aperitivo.
Por eso G.H. MUMM lanza además sus rutas “MUMM STARTERS” que realizarán un recorrido por las barras de bar de diferentes ciudades de nuestro país, para demostrar que la copa de champagne también puede convertirse en el perfecto maridaje para los aperitivos.