Con este nuevo lanzamiento la empresa asturiana da el salto al mercado de los refrescos,
ampliando su gama de bebidas con un producto innovador y saludable
La compañía asturiana Fuensanta lanza un nuevo producto, Fuensanta Plus+, único en el mercado. Es un refresco cien por cien saludable, elaborado y desarrollado por el departamento de I+D de la empresa tras dos años de desarrollo en el manantial.
Es un refresco innovador en su mercado, ya que es el único elaborado con agua minero-medicinal –con fruta y burbujas-, que además lleva vitamina C, no tiene calorías, azúcares añadidos, gluten y grasas.
Con esta nueva referencia Fuensanta amplia su gama de productos actual –nueve de agua minero medicinal, una de zumo multifrutas y otra de bebida energética- y se adentra en el sector de los refrescos.
Tal y como ha señalado José Luis Fernández Martín-Caro, presidente de Fuensanta, “Fuensanta Plus responde a la necesidad detectada de cuidar la salud de los consumidores sin renunciar al placer de tomar un refresco, tanto en los niños como en el resto de la población, manteniendo todo el sabor”.
El presidente de Fuensanta añade que “el consumo del refresco tradicional ha descendido en los últimos años precisamente por ser poco saludable (exceso de azúcar y otros componentes). Tal y como se ha testado, el consumidor sí bebería refresco en el caso de que los efectos nocivos no existieran. Somos el primer refresco 100% saludable de Asturias que permite cuidarse sin renunciar al placer. Cuando bebes Fuensanta Plus+ estás aportando a tu cuerpo los minerales del agua de Fuensanta junto con vitamina C sin azucares añadidos, sin gluten y con 0 calorías”.
Fuensanta Plus+ se presenta en dos formatos, botellas de 0,4 litro y 1 litro, cien por cien reciclables, y en dos sabores, naranja y limón. Con este refresco la compañía aspira a posicionarse en el mercado de los refrescos y ganar cuota en el sector de las bebidas.
Fuensanta Plus+ se implantará en el canal Horeca y en alimentación/retail, donde, hasta la fecha, está presente en los siguientes supermercados: masymas, Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Carrefour, La Cooperativa y E. LECRERC.