Fructis presenta Hair Food, una nueva manera de nutrir el pelo. Se trata del primer tratamiento para el pelo con un 98% de ingredientes de origen natural, fórmulas elaboradas con aceites vegetales y superfrutas, con tres usos posibles.
“La banana, la papaya, las nueces de macadamia y las bayas de goji, están cargadas de nutrientes, por eso hemos elegido sus extractos como las superfrutas que forman parte de nuestras fórmulas de origen natural que nutren, reparan, alisan, y reavivan el brillo de tu pelo”, destaca la marca de Garnier.
Hair Food es, además, un gran avance en cuanto a la formulación de productos, ya que están elaborados sin siliconas, ingredientes que habitualmente se utilizan para dar suavidad y sedosidad al pelo. Son fórmulas veganas, sin ingredientes de origen animal o sus derivados, y contienen un 98% de ingredientes de origen natural.
La nueva gama de Frutis “le da a tu pelo justo lo que necesita: es un acondicionador, una mascarilla y también lo puedes usar como tratamiento sin aclarado”.