Frit Ravich amplía su gama Chips Premium saborizadas hasta las 5 variedades, convirtiéndose en la compañía con más referencias en esta categoría, que cuenta con un crecimiento del 30,9%.
Frit Ravich, compañía de alimentación especializada en la producción de patatas, snacks y frutos secos, ha unido esfuerzos con Enrique Tomás, líder mundial en jamón ibérico, para lanzar las nuevas Chips Premium Jamón ibérico Enrique Tomás. Esta innovación de producto tiene como objetivo trasladar a los paladares más exigentes el sabor inconfundible y lleno de matices de uno de los productos estrella de la dieta mediterránea, como es el jamón ibérico.
El jamón, el aroma más preciado
Las nuevas chips dan respuesta al aumento constante de la innovación en productos de alimentación con sabores de jamón que ha tenido lugar en España en los últimos años – incremento del 11,8% desde 2015 y de un 18,6% en el último año-, posicionándolo como sabor líder en productos de innovación.
Para elaborar las nuevas patatas, se han llevado a cabo diferentes catas con los equipos de I+D y calidad de Frit Ravich y Enrique Tomás, probando y regularizando el sabor y los aromas. El resultado es un producto de alta calidad, que eleva el sabor del jamón y la textura de la patata.
Chips Premium, en crecimiento
La gama de Chips Premium de Frit Ravich fue lanzada en 2011 con el objetivo de ampliar el segmento de mercado Premium artesano. Actualmente, gracias a su apuesta por la innovación, esta gama ha crecido un 30,9% este 2020, según los datos de IRi, empresa de big data y análisis del crecimiento del consumo.