El grupo Félix Solis Avantis se prepara para recibir el buen tiempo con una nueva bebida a base de vino rosado de la variedad tempranillo, que sorprenderá por su look and feel y su refrescante sabor. Se llama Frissé y es su último lanzamiento para este verano.
Frissé una simpática bebida con burbujas ideal para divertirse y refrescarse en los días más calurosos con un agradable sabor. De color rosado, con sabores a cítricos y frutos rojos y con burbujas, así es la nueva bebida que Félix Solís Avantis propone para refrescarse este verano en chiringuitos, terrazas y celebraciones con amigos y familiares.
Frissé es una sangría frizzante que combina el vino rosado con sabores de frutas naturales y un matiz especial: burbujas. Esta original bebida refrescante es una explosión de frutas cítricas con notas de pomelo y frutos rojos, ideal para disfrutar en cualquier momento del día, bien fría. Su baja graduación (5%) invita a disfrutar de una copa en la mejor compañía, siempre con moderación.
El grupo bodeguero con sede en Valdepeñas donde cuenta con una de las instalaciones más avanzadas del sector para elaborar este y otros productos, pretende revolucionar el mercado de las bebidas frizzantes y de baja graduación con Frissé.
Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis afirma que: ‘con Frissé queremos estar a la vanguardia en la línea de productos que demanda el consumidor de hoy en día, y llegar a todas aquellas personas que quieren adentrarse poco a poco en el mundo del vino y que les gusta innovar y probar algo diferente y original, siempre con moderación. Queremos que Frissé sea la bebida de moda de este verano en cualquier local, terraza e incluso en los lineales de los supermercados.