La división de helados de Unilever continúa con su apuesta por la innovación. Así, bajo el compromiso de seguir ofreciendo productos que puedan formar parte de una alimentación variada y equilibrada, la compañía lanza dos nuevos helados para esta temporada 2018.
En primer lugar, Solero se renueva con el lanzamiento de los nuevos Solero Smoothie, en variedades fresa y piña. Este nuevo sorbete está compuesto por deliciosos trocitos de fruta que activan todos los sentidos. Ambas recetas, que tienen 49 y 51 kilocalorías respectivamente, son una opción perfecta para los amantes de la fruta que a la vez quieran refrescarse y disfrutar del helado.
Otro de los grandes lanzamientos para este verano es el Cornetto “vegano y sin gluten”. Esta es una de las grandes apuestas de la marca para esta temporada y una opción idónea para las personas celíacas o intolerantes al gluten, así como para un consumidor que se decanta cada vez más por seguir una alimentación basada en productos de origen vegetal. Se trata de un cremoso helado a base de soja, que remplaza la tradicional nata, pero que cuenta con su clásico recubrimiento de chocolate y trocitos de avellana. Por su parte, el cono no contiene gluten: está elaborado con maíz manteniendo todo el sabor de Cornetto.
Xavier Mon, vicepresidente de Helados de Unilever España, destaca la importancia de saber adaptarse y dar respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor. Así, destaca que “creemos que todo el mundo debería poder disfrutar de nuestros productos, y por ello hemos desarrollado nuevas variedades que encajan con los nuevos hábitos de consumo. Concretamente, el Cornetto “vegano y sin gluten”, está avalado por la European Vegan Association, es apto para el consumidor vegano y se suma a otras referencias que, bajo las marcas Magnum, Frigo o Carte D’Or, son adecuadas para personas celíacas”.