La nueva línea Bio arranca con lubina y dorada ecológicas
Frescamar Alimentación, compañía integrada en Andromeda Ibérica, lanza su gama de pescado ecológico bajo la marca Frescamar Bio.
Un proyecto que es el resultado de un exhaustivo trabajo iniciado en 2014 en España por parte de Andromeda Group con el objeto de ofrecer una alternativa para la conservación del equilibrio en los ecosistemas marinos atendiendo, asimismo, a la actual preocupación del consumidor por cuidar su salud y la del planeta.
La gama Frescamar Bio, que incorpora actualmente lubina y dorada, cuenta con certificación ecológica desde el alevín hasta el producto final y los peces son criados con una alimentación equilibrada y controlada a base de piensos ecológicos de origen sostenible.
La seguridad alimentaria y el compromiso con la salud y el bienestar de los peces son pilares fundamentales en el cultivo de la Lubina Bio y la Dorada Bio de Frescamar.
Con dos pescas semanales, la compañía realizará la entrega de pedidos en los principales mercados europeos en 24/48 horas con la máxima frescura y calidad.
Se prevé alcanzar una producción total de 400 toneladas en 2020 destinadas principalmente a los mercados español, francés, belga y holandés.