- La marca FREE.SH, del grupo La Finestra sul Cielo, irrumpe en el mercado bio mundial con la primera gama de refrescos ecológicos carbonatados a base de agua de manantial y con el zumo de manzana concentrado como dulcificante.
- La nueva referencia ecológica se presenta en forma de tónica.
- FREE.SH se erige como la mejor alternativa a los refrescos carbonatados convencionales.
- Esta nueva bebida del catálogo de La Finestra sul Cielo es apta para veganos y no contiene azúcares refinados añadidos.
La Finestra sul Cielo acaba de incorporar a su catálogo la primera tónica ecológica a base de agua de manantial y dulcificada con zumo concentrado de manzana. Con este lanzamiento a nivel mundial, la firma irrumpe en las tiendas de alimentación ecológica completando la gama de refrescos de cola, limón y naranja con la tónica. Juntos se reivindican como la alternativa ideal a los refrescos carbonatados convencionales.
La primera tónica ecológica del mercado dulcificada únicamente con zumo concentrado de manzana. Este refresco es, sin lugar a dudas, la alternativa ideal a las tónicas elaboradas con azúcares refinados o edulcorantes artificiales. Con ingredientes 100% de cultivo ecológico es apta para personas veganas. Agrégale una rodaja de limón y disfruta todo el año de la tónica más auténtica.
La imagen fresca y llamativa de las latas de 33 cl no pasará desapercibida en los lineales de refrescos bio. Y es que la marca FREE.SH busca convertirse con un diseño moderno y un sabor incomparable en la embajadora de lo que le gusta denominar ‘cooling effect’. El PVP recomendado de cada lata de refresco FREE.SH está en 1,25 €.