Font Vella, la marca de agua mineral de Aguas Danone, presenta novedades en su categoría de bebidas con sabor y/o zumo a base de agua mineral natural que responden al compromiso de la compañía con el fomento de hábitos de hidratación saludables. La reducción de azúcares es la principal apuesta para continuar fieles a ese compromiso y conseguir así productos bajos en calorías y más naturales.
Font Vella Levité, Font Vella Té y Font Vella Sensación cuentan con reformulaciones que hacen que todos sus productos sean bajos en calorías y con sabores más sofisticados. Por otra parte, Font Vella Kids con zumo de frutas es el nuevo lanzamiento para niños sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales que tiene como objetivo fomentar la hidratación saludable entre los más pequeños.
La marca de bebidas con sabor con base de agua mineral natural sin colorantes ni conservantes artificiales, Font Vella Levité, lleva trabajando desde sus inicios en la reducción de azúcar. Desde su lanzamiento en 2013 el producto ha experimentado una reducción de la cantidad de azúcar en un 50%, consiguiendo a día de hoy esta nueva receta, que lo convierte en un producto bajo en calorías. La actual gama se compone de 4 sabores: Limón, Naranja, Piña y el nuevo Manzana Verde.
La variedad protagonista es el sabor Limón, inspirada en la tradicional limonada. Su elaboración es sencilla como la clásica limonada, hecha de agua mineral natural con un toque de zumo de limón (fruta exprimida). Los sabores Limón y Naranja están disponibles en formato PET de 1,25l y en formato PET de 0,5l, y los sabores Piña y Manzana Verde lo están en formato PET de 1,25l.