- La empresa navarra refuerza la gama Duo con una rica combinación de brotes de espinaca y rúcula y amplía la familia de Ensaladas Completas con Pasta y Atún.
Las tendencias de consumo cambian constantemente, pero el disfrute, el ahorro de tiempo y tener una buena salud siguen siendo tres pilares fundamentales que quedan intactos a lo largo del tiempo. Por eso, Florette sigue siendo fiel en su compromiso con #ComerBienParaSerFeliz y ayuda a las personas a llevar una alimentación saludable sin renunciar al sabor y a la naturalidad de los productos, con el lanzamiento del nuevo Duo Brotes de Espinaca y Rúcula y Ensalada Completa Pasta y Atún.
Con el Duo Brotes de Espinaca y Rúcula se dinamiza la familia Duo con unos delicados primeros brotes ricos en ácido fólico, una vitamina que aumenta los niveles de serotonina, la conocida hormona de la felicidad. Además, esta mezcla es ideal para acompañar y elaborar todo tipo de comidas como ensaladas, pastas o sándwiches y para celebrar el Día Mundial de la Espinaca, que se celebró el pasado 26 de marzo.
Esta nueva receta promete deleitar el paladar del consumidor gracias a una combinación llena de contrastes de sabor e intensos colores verdes. Por un lado, los brotes de espinaca aportan el sabor suave a esta mezcla gracias a una textura tierna y suave, mientras que la rúcula destaca por un sabor intenso con toques amargos y picantes de sus pequeñas hojas alargadas.